PONENTES

Dr.BrettJacques

DR. BRETT JACKETS

El Dr. Brett Jacques es un médico naturopático con cédula profesional y con más de 20 años de experiencia ayudando a sus pacientes a alcanzar el bienestar óptimo a través de la medicina natural y hormonas bio-idénticas. Ha estado involucrado en enfoques alternativos para la salud toda su vida. Su abuela era una curandera así que siempre había una tradición a base de hierbas en su lado paterno.

Es Licenciado en fisiología del ejercicio graduado de la Universidad de Springfield en Springfield, Massachusetts. Era gerente de clubes de salud y de raqueta en los alrededores de Nueva Inglaterra. Se enlistó y sirvió con distinción en el Ejército de Estados Unidos y se le dio la oportunidad de estudiar medicina, pero optó por ir a la Universidad Nacional de Medicina Naturopática en Portland, Oregón, especializada en la formación de estudiantes en el uso de la medicina natural, tales como hierbas, suplementos alimenticios, nutrición, medicina física, el uso de medicamentos de venta con receta, hormonas bio-idénticas, cirugías menores y partos.

El Dr. Jacques es un líder y profesionista muy respetado en su campo y es especialmente reconocido por su experiencia en la terapia de reemplazo hormonal, gastroenterología y medicina botánica. Con frecuencia es ponente en conferencias de medicina convencional y alternativa sobre estos temas.

Además de dar conferencias, es autor de capítulos de libros médicos, de laboratorio y botánicos y ha contribuido a numerosas revistas naturistas y de salud. El Dr. Jacques ha trabajado en la industria de suplementos alimenticios durante muchos años como desarrollador de productos, conferencista y escritor técnico. Además, ha trabajado en la industria de la medicina de laboratorio con un laboratorio especializado en hormonas, inmunología y pruebas de vitaminas. Sus pasatiempos incluyen entrenar a sus dos hijos en el rugby, la enseñanza de las artes marciales y está tratando de pasar de principiante a intermedio tocando la guitarra acústica.

Universidad del Conde
Instituto de Estudios Superiores en Medicina
colegio-de-profesionistas-de-cirugia-estetica