PONENTES INVITADOS

Algunos de nuestros Ponentes de talla Internacional

Dr. Francisco Borja

DR. FRANCISCO BORJA

Nació en Guayaquil, el 2 de octubre de 1958. Es Doctor en Medicina y Cirugía (1984), Especialista en Cirugía Plástica (1991) por la Ponticia Universidad Católica de Río de Janeiro y el Instituto de Post Graduación Médica Carlos Chagas, Río de Janeiro (Brasil); Director-Fundador de Clínica Borja; Catedrático y Director de Postgrado de la Facultad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructora de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

 

Títulos

  • 17 de abril de 1984 DOCTOR EN MEDICINA Y CIRUGÍA Facultad de Ciencías Médicas Universidad Santiago de Guayaquil
  • 1 de Abril del 2008 SENESCYT: CUARTO NIVEL (GRADO ACADÉMICO) Certificado de Regístro de Título: Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Reconocido por Universidad de Guayaquil, otorgado por Colegio de Médicos (Guayas).
  • 9 de enero del 2007 SENESCYT: TERCER NIVEL (GRADO ACADÉMICO) Certificado de Regístro de Título: Especialista en Medicina y Cirugía. Otorgado por la Universidad de Guayaquil.
  • 15 de marzo de 1991 ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro. Instituto de Post-Graduación Médica Carlos Chagas. Río de Janeiro, Brasil.

Es Miembro activo de: American Society Plastic Surgeons (ASPS), International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS); Asociación de Ex–Alumnos del Profesor Ivo Pitanguy (AEXPI), Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica; y, Editor Internacional de la Revista de la Asociación Europea de Cirugía Estética Plástica (AECEP).

 

En las cuatro ediciones de su libro TODO SOBRE CIRUGÍA ESTÉTICA, describe doce técnicas inéditas, de relevancia social y científica. Como Cirujano Plástico del certamen de belleza Miss Ecuador, ha obtenido varios reinados del Ecuador y el Continente, desde 2004 hasta la actualidad y, el Vicereinado Miss Universo 2013. Sus innumerables conferencias en América, Europa y Asia, lo consolidan como uno de los mayores referentes en Cirugía Plástica del Ecuador.

Universidad del Conde
Instituto de Estudios Superiores en Medicina
colegio-de-profesionistas-de-cirugia-estetica