PONENTES INVITADOS

Algunos de nuestros Ponentes de talla Internacional

Dr. Giorgio Fischer

DR. GIORGIO FISHER

En 1970 obtuvo su licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad “La Sapienza” en Roma-Italia.

 

El Prof. Dr. Giorgio Fischer es el hijo de Arpad Fischer MD el primer cirujano en practicar la cirugía estética en Italia después de haber sido previamente autorizado por el Vaticano en el año 1956.

 

En el año 1971 Giorgio Fischer y su padre, Arpad Fischer fundan la Academia Internacional de Cirugía Estética y la Societa Italiana di Chirurgia Estética. En1974, Giorgio Fischer, junto con su padre inventan la liposucción, más tarde conocida como lipoescultura. La primera demostración de esta técnica se llevó acabo en 1975 en París. En todo el mundo de prensa estuvieron presentes documentando todo el procedimiento,y la publicación de numerosos artículos en revistas.

 

El primer artículo científico en relación con este procedimiento fue, publicado en el Boletín de la Academia Internacional de Cirugía Estética en diciembre de 1976. El Dr.Giorgio Fischer fundó la Societa Italiana di Liposcultura. Giorgio Fischer es miembro de la Junta de la Junta Internacional de Estética Surgery.

 

Giorgio Fischer y su padre, Arpad Fischer fundaron la Societa Italiana di Chirurgia Estética, primera Sociedad de Cirugía Estética.

 

Asociaciones

  • Fundador de la Academia lnternacional de Cirugía Cosmética
  • Presidente Honorario de la Sociedad Interamericana de Estética Plástica y Reconstructiva
  • Presidente Honorario de Cirugía, IACS
  • Presidente, Sociedad Italiana de Cirugía Cosmética
  • Presidente, Sociedad Italiana de Cirugía de Liposucción
  • Giorgio Fischer es el hijo de Arpad Fischer, que fue el primer cirujano en practicar Cirugía Estética en Italia, pero solo después de haber obtenido la autorización de la Iglesia en 1956.
  • En 1970 fundaron la Academia lnternacional de Cirugía Cosmética y la Societa ‘Italiana di Chirurgia Estetica. Giorgio Fischer es ahora el presidente de ambas sociedades.
  • En 1986, Giorgio Fischer fundó la Societa ‘Italiana di Liposcultura.

Ha escrito numerosos artículos sobre lipoescultura, que se han publicado en libros y revistas de todo el mundo.

Universidad del Conde
Instituto de Estudios Superiores en Medicina
colegio-de-profesionistas-de-cirugia-estetica