Dr. Moshe Segebre

Dr.-Moshe-Segebre
Bandera_CL

Nacido en Barranquilla, Colombia, Moshe Segebre es el exitoso dueño y operador de la corporación privada Estetique® Inc USA, www.estetique.com, la cual fundó conjuntamente con su esposa Tracy (Harder) Segebre en 1999. Con su concepto “Spa-Med Solutions” el cual forma parte de la marca registrada Estetique, Moshe ha sido pionero en el mercado estético latinoamericano, convirtiendo a Estetique en una marca ampliamente reconocida y admirada en la industria. La meta de Moshe es “Reinventar la Estética”, lo cual sin duda ha logrado con la presencia de sus productos en más de mil centros en más de 25 países. Entre los planes de Moshe y su esposa Tracy para los próximos años, se encuentra aumentar su presencia en el mercado norte y suramericano, así como expandirse hacia Asia y África.

Emprendedor, creativo y siempre a la vanguardia con nuevas ideas, Moshe ha motivado a uienes lo rodean a soñar en grande, inspirándolos a hacer uso de sus talentos y destrezas para alcanzar y exceder sus metas. De hecho, su liderazgo innato lo llevó a convertirse en el primer colombiano en postularse al Congreso de los Estados Unidos. Su pasión por lo que hace no sólo ha ayudado a convertir a Estetique en una firma conocida por su innovación y su extraordinaria capacidad de reinventarse, sino además ha sido la fuerza de empuje detrás del crecimiento, tanto de la empresa, como de los clientes que se han unido a su visión. Por otra parte, su mentalidad altruista también lo ha inspirado a apoyar proyectos humanitarios tales como el “Proyecto Sudán” y “La Iniciativa de Haití”, utilizando parte de sus fondos para ayudar a financiar la reconstrucción de iglesias, aldeas y orfanatos.

Como resultado ha sido invitado a prestigiosas ceremonias tales como la Dedicación de la Biblioteca Billy Graham donde se dieron cita destacados líderes políticos y religiosos. Igualmente se ha reunido personalmente con el ex Líder Mayoritario del Senado de Estados Unidos Bill Frist y el ex- presidente Bill Clinton. Recientemente se reunió también con el mundialmente reconocido Dr. Billy Graham quien lo recibió en su residencia, lugar donde el mismo Presidente Obama ha hecho presencia.

Conoce a todos los ponentes que estarán presentes en la Edición XXII de nuestro Congreso Internacional