HOTEL SEDE

FiestaAmericanaReforma

Fiesta Americana Reforma, uno de los hoteles más tradicionales de la Ciudad de México, lo invita a hacer de su estancia una experiencia memorable en donde será recibido con la hospitalidad mexicana que nos caracteriza.

 

Este hotel cinco estrellas, está ubicado en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes y emblemáticas de la capital del país, por su significado cultural y por concentrar los principales grupos financieros de México, así como los edificios más representativos.

 

Permita que el confort contemporáneo de sus 616 cálidas y espaciosas habitaciones lo envuelva, y admire la espectacular vista panorámica de la ciudad que refuerza el concepto arquitectónico del hotel y enmarca el ambiente ideal para vivir momentos que atesorará en su memoria. Ideal para su viaje de negocios su viaje de placer.

 

Ideal para su viaje de negocios o su viaje de placer. Para satisfacer sus requerimientos de hospedaje, le ofrecemos: Piso Ejecutivo, club de salud y diversos salones para eventos con capacidad de hasta 1,100 personas. Las alternativas culinarias también son un deleite, disfrute los sabores de México y el mundo en los restaurantes Azul 70 y Café Reforma, y elija su ambiente favorito en uno de nuestros dos bares.Fiesta Americana transforma estancias inolvidables en historias que contar.

 

Fiesta Americana Reforma es un hotel responsable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo.

 

Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 12:00 horas.

DATOS DEL HOTEL

 

FIESTA AMERICANA REFORMA
Av. Paseo de la Reforma 80 Col. Juárez
06600
Ciudad de México, México
+52 (55) 5140 4100

Fiesta Americana Reforma, Ciudad de México.

Sitio Web

banner_principal
Universidad del Conde
Instituto de Estudios Superiores en Medicina
colegio-de-profesionistas-de-cirugia-estetica