ENTREGA DE CÉDULAS

El XVIII Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Estética es organizado por el Instituto de Estudios Superiores en Medicina S.C., Centro de Estudios Universitarios del Conde y por el Colegio de Profesionistas con Maestría en Cirugía Estética.

 

Así es como el Instituto de Estudios Superiores en Medicina (IESM) a cargo del Rector Dr. Marco Antonio Conde Pérez, lleva quince generaciones entregando títulos y cédulas profesionales y se ha consagrado como la única institución que cuenta con RVOE (Registros de Validez Oficial de Estudios) que le permite impartir el posgrado de Maestría en Cirugía Estética RVOE: ES/019/2007 y en Convenio con el Centro de Estudios Universitarios del Conde impartir la Maestría en Medicina Estética y Longevidad RVOE: ES/051/2014. El (IESM) es una Institución Educativa particular cuya sede se localiza en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

 

Año tras año el IESM hace entrega oficial de los Títulos y Cédulas profesionales a sus egresados, cumpliendo puntualmente cada año, demostrando que es una Institución Educativa, comprometida con sus alumnos, con la medicina y con la sociedad. Al momento de entregarse los títulos y cédulas debidamente registradas en la Dirección General de Profesiones (DGP) estas son revisadas en el portal de Internet de la misma institución, dando certeza de que los estudios realizados en nuestra casa de estudios, dieron como frutos.

 

Se testigo de esta realidad en este congreso, al igual que en muchos otros.

Siempre cumpliendo

Universidad del Conde
Instituto de Estudios Superiores en Medicina
colegio-de-profesionistas-de-cirugia-estetica
Logo_Pie_Borde